imagen

Inicio :: Mapa Sitio :: Contacto

DepartamentoCarrera de PregradoExtensiónInvestigaciónRevista AlzaprimaMagíster

Participación con ponencia y exposición de fotografías, del profesor del Departamento de Artes Jorge Pasmiño Yáñez, en XVI Congreso de la Federación Internacional de Estudios sobre América Latina y el Caribe. Organizado por el Centro de Estudios Latino-Americanos Universidad de Ankara, 9-11 de octubre 2013 en la ciudad de Antalya, Turquía.

El profesor J. Pasmiño, fue seleccionado a participar en la Mesa de trabajo: Iconografías latinoamericanas: la ciudad y el campo como fuentes de representaciones y universos simbólicos. Durante el desarrollo del Congreso participaron con trabajos seleccionados 400 profesionales de diferentes nacionalidades; EEUU, Italia, España, Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Turquía, etc.

imagen
Facultad de Humanidades y Arte, Depto. De Artes Plásticas, Costado Casa del Arte, Universidad de Concepción - Chile Casilla 160-C Correo 3.
Fono: +56 (41) 2204954, Fono-Fax: +56 (41) 2215826
Sitio Desarrollado por CFRD 2011