imagen

Inicio :: Mapa Sitio :: Contacto

DepartamentoCarrera de PregradoExtensiónInvestigaciónRevista AlzaprimaMagíster
Inicio

imagenEl día 14 de agosto se celebró el aniversario de los 40 años de nuestro Departamento. Donde también se realizó el lanzamiento del cuarto número de la Revista de Artes Visuales del Departamento, ALZAPRIMA,primera revista de investigación en Artes Visuales.

Durante la ceremonia de aniversario se realizaron reconocimientos a los fundadores del Departamento,  académicos y administrativos. Entre ellos se encontraban los ex directores Eileen Kelly, Iván Contreras, Humberto Soto, Jorge Pasmiño y Cristian Corral, y un especial reconocimiento para Eugenio Brito y Enrique Ordóñez. Además fueron premiados por su trayectoria docente a Luz María Sánchez, Soledad González y Edgardo Neira; también para los auxiliares más antiguos, Ramón Cartes y Nelson Opazo; a la ex secretaria Carlota Moraga (QEPD); y un especial reconocimiento al artista visual  Albino Echeverría, por su aporte al arte regional.

 

Video realizado en el marco de la celebración de los 40 años del Departamento de Artes Plásticas de la UdeC:

 

imagen

 

 

 


imagen
Facultad de Humanidades y Arte, Depto. De Artes Plásticas, Costado Casa del Arte, Universidad de Concepción - Chile Casilla 160-C Correo 3.
Fono: +56 (41) 2204954, Fono-Fax: +56 (41) 2215826
Sitio Desarrollado por CFRD 2011