El programa de Magíster en Arte y Patrimonio del Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Concepción, que cuenta con el patrocinio de ICOMOS Chile, recibió el patrocinio institucional de la Comisión Nacional Chilena de Cooperación con UNESCO por un año.

Esta se basa por considerar que: “(…) que el proyecto es consistente con las prioridades del programa de Cultura de UNESCO, especialmente en lo que se refiera a proteger, salvaguardar y administrar el matrimonio material e inmaterial” y promover las diversas expresiones artísticas y culturales”(cita extraída de la carta de patrocinio, abril de 2012)

Imagen: Vista a Edificio UNESCO (Paris) /  Fuente: http://portal.unesco.org